Celebra este verano el 20 Aniversario de Jaén, Paraíso Interior con la intensa actividad cultural que te proponen estos programas.

Disfrútalas

Noches de Palacio es un programa cultural que reúne dos alicientes perfectamente complementarios: un buen espectáculo y un enclave único. Si a estos dos ingredientes se une la noche y el buen tiempo  el resultado es mágico. Una Noche de Palacio en un Paraíso Interior como es el patrimonio histórico y natural que encierra la provincia de Jaén. Por ello, y para celebrar el XX aniversario de la marca Jaén Paraíso interior, hemos querido sumar otros lugares al programa cultural de los Baños árabes, en Sabiote, la Iruela, Lopera, Porcuna y Andújar.

Por su parte, Jaén en Escena convierte en un amplio escenario a toda la provincia. Diez compañías y artistas, con once espectáculos de música, danza, teatro y lírica, forman parte de un circuito provincial que en colaboración con los ayuntamientos fortalece la programación cultural de nuestros municipios.

Una oferta diversa de acciones culturales y de ocio, la mayor parte de ellas gratuitas, que se entrecruzarán durante los próximos meses con Jaén en Julio, la Noche en Blanco, la Noche del Lagarto o el Congreso de Video Mapping que tendrá lugar en Jaén a finales de septiembre.

Conoce el programa completo de actividades.