El Concurso de Cortometrajes “Rodando por Jaén”, en su quinta edición, contará con un premio extraordinario Jaén, Paraíso Interior.

La Diputación Provincial de Jaén convoca el V Concurso de Cortometrajes “Rodando por Jaén”, al objeto de fomentar la actividad audiovisual en la provincia de Jaén, a la vez que promocionar diferentes territorios de la misma.

Durante un fin de semana, diferentes localidades de la provincia de Jaén serán escenario del rodaje de cortometrajes de tema libre. Previamente a la realización de los mismos, las personas seleccionadas asistirán a un taller de realización a cargo de cineastas, que tutelarán y orientarán los proyectos seleccionados.

Podrá participar en esta iniciativa cualquier persona, en calidad de responsable del proyecto ya sea como director/a o productor/a.

Entre todas las solicitudes presentadas, la organización seleccionará un máximo de ocho, realizándose esta selección en función

Los trabajos rodados podrán ser exhibidos posteriormente en actividades organizadas por la Diputación Provincial de Jaén.